CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 14 de diciembre de 2020: Derribarás los muros que bloquean la comunicación

¿Quieres darte un capricho? Adelante, pero sabiendo que hablamos de algo puntual

Amor

Tendrás que sacar al Cáncer más guerrero de todos para  romper los muros que bloquean tu comunicación con tu pareja o tu familia; a algunos les tocará mediar en los conflictos de otros, y tendrán que hacer de mensajeros para que reine la paz.

En tal caso es importante que te muestres objetivo y equidistante, sin tomar parte en ningún lado. Con sus hijos, del mismo modo,  abordarás un problema que sabías que estaba sobre la mesa pero que no se había manifestado hasta el momento.

El soltero continuará como hasta ahora, y se mostrará más reservado de lo habitual cuando toque conocer a nuevas personas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En este lunes recibirás propuestas de negocio en las que se hablarán de cifras de dinero muy interesantes, aunque  tendrás conflictos morales pues determinadas propuestas irán contra tus principios más elementales.

Esto te llevará a conocerte mejor a ti mismo. ¿Hasta qué punto harías determinadas cosas a cambio de dinero? Sabrás cuáles son los límites que tú mismo te marcas, y asimilarás que muy pocas personas trabajan en aquello que de verdad les hace felices.

¿Quieres darte un capricho hoy? Hazlo, pero sabiendo que hablamos de algo puntual, que no se puede derrochar por sistema.

Salud

Comprendes cómo el uso (y abuso) de las nuevas tecnologías promueven en ti una actitud sedentaria,  además de una falta de concentración que te lleva a ignorar al que tienes enfrente hablándote, pues siempre acabas con la mirada en el móvil.

Por otro lado, los astros te invitan a  no obsesionarte con las arrugas ni con otras muestras que evidencian el paso del tiempo.  Antes de pedir cita con un cirujano asimila la edad que tienes.