CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 14 de abril: Tienes energía (pero no estás hecho de acero)

Presta atención a tus obligaciones en el trabajo, pues tienes la cabeza despistada

❤️ Amor

Llegan algunos cambios a tu forma de gestionar el amor. Buscas algo profundo, que no se base en la apariencia más superficial. Quieres estar con una persona que mande mensajes claros, que no tengas que buscarle un significado oculto a cada cosa que dice o que hace.

Algunos nativos comprobarán cómo una antigua traición que cometieron volverá a tener relevancia. Tendrás que buscar tus mejores argumentos para defenderte y explicar qué te llevó a actuar de esa forma.

Como soltero del signo Cáncer, controla un poco más tu vida sexual, y  toma siempre precauciones para evitar embarazos no deseados  y enfermedades de transmisión sexual.

🛠️ Trabajo

Presta atención a tus obligaciones más específicas  en el trabajo, pues tienes la cabeza despistada. Además, puedes ser víctima de una pequeña traición por parte de un compañero que tiene ansias por llegar a lo más alto por la vía rápida.

Gestiona bien el tiempo, se te va el día hablando, perdiendo la fuerza por la boca. Haz más y charla menos.

Por otro lado, parece que una cantidad de dinero pequeña va a llegar a tus manos por error. Sabes que ese montante no es tuyo, y si conoces a quién pertenece deberías ser muy honrado y llevárselo de vuelta.

👩‍⚕️ Salud

Tienes una energía interior muy interesante  este martes de marzo, pero no estás hecho de acero. Procura ser muy sensato, y presta atención a tus extremidades, que pueden resultar dañadas si haces esfuerzos que se salen de tu alcance.

Vas a tener ocasión de comer una serie de alimentos que te encantan, pero que no caen nada bien a tu estómago. Apuesta por la manzanilla para que tu sistema digestivo trabaje mejor. Es aconsejable que te acuestes antes de lo habitual, que la semana aún es larga.

👍 Tip del día 

No permitas que te corten las alas, vuela hacia la dirección que quieras

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 8, 23 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Tauro  en el Amor

Aries y Libra  en la Amistad

Escorpio y Libra  en el Trabajo