♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, martes 13 de octubre de 2020: Tendrás suerte en los viajes de trabajo

Dale a tus estancias un aire que propicie el flujo de energías, que haya mucha luz

Horóscopo Cáncer Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los juegos amorosos pueden resultar muy tóxicos en este martes y 13, un día que para muchos es sinónimo de mala suerte. Así, Cáncerevita fijar tus ojos en personas que no convienen, ni hagas propuestas demasiado atrevidas a tu cónyuge.

Apuesta en medida de lo posible por la discreción y los papeles secundarios. Ser el protagonista te puede venir muy grande, y más, si estás escondiendo secretos sórdidos.

En ocasiones los astros te dicen que te dejes llevar, pero hoy te recomiendan que frenes y que reflexiones sobre tu vida. El ir acelerado te impide ver lo hermoso que es el paisaje.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el área puede que hoy se desvelen informaciones relevantes que te pueden afectar de forma directa. Tu punto de vista cambiará en muchos aspectos, verás que has desconfiado en vano de algunas personas, cuando en realidad querían lo mejor para ti.

Seguir tus ideas intuitivas es muy positivo, esa pequeña voz que hay en tu cabeza te guiará hacia el mejor de los caminos. Será necesario, eso sí, que perdones tus errores pasados para saber cómo seguir hacia adelante con firmeza.

No dudes en aceptar cualquier viaje de negocios que te propongan, y más si el destino está relacionado con un archipiélago o con islas de cualquier tipo. Harás grandes fortunas.

Salud

Estás lleno de energía, y debes utilizarla para poner orden en tu vida y en tu hogar; tener la casa con cada cosa en su lugar proporciona una intensa sensación de paz interior. Del mismo modo, procura que tu espacio de trabajo luzca impecable.

Dale a las estancias un aire que propicie el flujo de energías, que haya mucha luz. Deja que el Sol ilumine tu vida de forma radiante.


Comentarios

envía el comentario