Horóscopo Cáncer Viernes 2020

Horóscopo Cáncer, viernes 13 de noviembre de 2020: Mantén una actitud positiva y agradecida

El olor a rosas te aportarán un soplo de ánimo adicional para hacer frente a la jornada

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

El fin de semana está ahí, aguardando tu llegada para que lo pases bien (o todavía mejor que bien). La clave es que mantengas una actitud positiva y agradecida, así  cualquier cosa que le suceda a tu corazón te parecerá un regalo de la vida.

No le des demasiada importancia a lo que está mal entre tu pareja y tú; quizá  ves un abismo que os separa, pero en realidad la cosa es bastante menos grave. ¿Por qué no te centras mejor en todo lo que os une?

Como soltero, Cáncer se dará cuenta de que  los deseos se cumplen, pero no porque llegue un hada madrina que haga magia a tu alrededor. Es tu esfuerzo el que da buenos frutos, el que hace que lo que sueñas se vuelva una realidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Necesitas un segundo trabajo que te permita sanear tus cuentas bancarias: un dinero extra que te ayude a respirar. Siempre tienes la vista puesta en el calendario, descontando los días que te faltan para cobrar la nómina.

A la hora de ir al supermercado puedes gastar todo tu presupuesto doméstico en un abrir y cerrar de ojos.

Tendrás una tendencia compulsiva a comprar, así que será mejor que a la hora de llenar la despensa hagas una estricta lista de la compra que debes cumplir de forma escrupulosa.

Salud

A tu alrededor hay un aire de inestabilidad,  tendrás que ser ágil para detectar los problemas y esquivarlos antes de que te afecten. Ten mucho cuidado con tu alimentación si sabes que sufres alergias o intolerancias a determinados alimentos.

Participa en actividades que te ayuden a relajarte como la meditación en grupo, o talleres que mezclan la terapia con la expresión artística.

El olor a rosas (a través de inciensos, de ambientadores, de perfumes...) te aportarán un soplo de ánimo  adicional.