CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 13 de mayo: Atrae a la serenidad y a la abundancia

Para descomprimir tus emociones hazlo dentro de tu jardín interior, sin molestar a otros

❤️ Amor

La configuración del Horóscopo Mágico te inclina a hacer reproches, más de los que tendrías derecho. No des demasiados golpes al corazón de tu pareja, y si necesitas descomprimir tus emociones, hazlo dentro de tu jardín interior.

Tienes la sensación de que un debate con tu pareja a tiempo puede arreglar algunos problemas longevos, aunque tu intuición puede estar equivocada, Cáncer. Analiza si de verdad hay actitudes que cambiar en la vida en común, o si eres tú quien necesita ayuda individual.

Como soltero estás un tanto delicado (¿o la palabra sería irascible?) en asuntos de amor. Tus desconfianzas son elevadas, y casi cualquier gesto que haga la otra parte te instará a pensar que tiene intenciones ocultas.

🛠️ Trabajo

En el trabajo eres tan atrevido como emprendedor.  Este jueves te diriges hacia la búsqueda de nuevos retos y desafíos, no te apetece que todo lo que te suceda esté ya marcado por un itinerario rígido.

Ten en cuenta que hay licencias que te puedes tomar, pero siempre dependiendo del tipo de profesión que desempeñes. Serás muy ambicioso, y sabes que eso, dependiendo de la medida que tenga, puede ser algo muy bueno o muy malo. Te costará encontrar un punto de equilibrio.

Algunos notarán ciertas señales del universo para arrancar su propio negocio en solitario, o quizá para buscar un trabajo independiente después de haber estado en un equipo durante mucho tiempo.

👩‍⚕️ Salud

Tus iniciativas audaces para estar en mejor forma serán exitosas y te llenarán de satisfacciones en menos tiempo del que crees.

Te gustará disfrutar de paseos al aire libre, en contacto directo con la naturaleza (si bien deberás duplicar tu cuidado si sufres alergia al contacto con animales).

Del mismo modo, cuentas con un interesante poder interior para hacer ciertos rituales que atraigan a tu vida la serenidad y la abundancia.

👍 Tip del día 

Al mentir a los demás también estarás faltando a la verdad a ti mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 13 de mayo son: 3, 8 y 35.

🤝 Compatibilidades 

El Horóscopo Mágico te descubre tus compatibilidades del jueves 13 de mayo:

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Leo y Escorpio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!