CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 13 de marzo: Caerás hipnotizado por una nueva persona

La gestión del tiempo será crucial para los estudiantes (que tendrán muchas ganas de salir)

Amor

Te sentirás hipnotizado por una nueva persona. El deseo y la atracción que sentirás este sábado te ayudará a recuperar viejas ilusiones, no sabrás describir aquello que pasa por tu pecho.

Tu falta de confianza, Cáncer, será tu principal problema. Como soltero, no sabrás cómo dar un paso más allá porque pertenecéis a universos diferentes. Vuestros pensamientos, vivencias, los gustos personales, todo será diferente, pero quizá también complementario.

Como miembro de una pareja, procura que las obligaciones personales no te dejen sin tiempo libre para poder hacer actividades en común; de lo contrario, tu cónyuge se podrá aburrir y saldrá fuera a buscar aquello que anhela.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Necesitarás administrar bien el tiempo que te hayan asignado para cumplir unos objetivos muy concretos. Este fin de semana harás uso de tu elegancia y fragilidad para esquivar las dificultades; no te debería tomar demasiado esfuerzo alcanzar el éxito, la verdad.

Levántate pronto para organizar tu agenda de la manera más productiva, estableciendo las prioridades entre aquellas tareas que son urgentes, las que son importantes y las que no encajan en ninguno de los dos grupos anteriores.

La gestión del tiempo será crucial para los estudiantes, que tendrán más ganas de salir a divertirse que de hincar codos en el escritorio.

Salud

Notarás que tu energía se va gastando a medida que este sábado avanza; tendrás que no embarcarte en proyectos muy movidos, por precaución.

Para desarrollar parte de tu poder interior lleva contigo durante todo el día ese objeto que consideras tu talismán: una joya familiar que heredaste, o quizá la foto de tu hijo pequeño. Será la burbuja que te ayude a flotar.

En tu alimentación, cuidado con las comidas que tienen residuos molestos, como las espinas del pescado, o los huesos de la carne que se astillan con facilidad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021