CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 13 de julio de 2020: Descubrirás una nueva corriente amorosa

Hay facilidades para hacer fortuna, pero tienes que escoger muy bien el camino

Amor

Tienes un don mágico para derretir el más frío hielo tan solo con tu mirada; así, podrás descongelar el corazón de la persona que amas, si es que en los últimos días ha hecho alarde de una actitud fría (o directamente, congelada).

De esta forma, se producirá una nueva corriente amorosa en el camino que recorres con tu pareja, y será muy dulce, más de lo que esperas. Tus manos, Cáncer, vibrarán con el tacto de su piel.

Aunque no se enturbiará el romance, sí que habrá una gran incomprensión y  una cierta sensación de insatisfacción entre las parejas más veteranas.

Dentro de tu familia habrá un problema del que preferirás desentenderte, con una actitud demasiado cómoda. No te acostumbres.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El cosmos te aconseja  invertir en negocios firmes y seguros; los emergentes pondrán tus ahorros en serio peligro. Hay facilidad para hacer fortunas y ganancias ciertamente, pero tienes que escoger muy bien el camino.

Un compañero  te dará un valioso consejo, intenta hacer caso de su sugerencia por descabellada que parezca. Igual no la puedes poner en práctica hoy, pero sí en un futuro cercano.

¿Tienes negocios que ocultas a ciertas personas, quizá porque el área que tocas te causa cierta vergüenza? Tendrás que ser más discreto que nunca, pues los secretos pueden hacerse públicos a lo largo de este 13 de julio, ten cuidado.

Salud

Al hablar de comida piensas en calidad y calidad, pero no en tiempo. Procura no ir con prisas cuando te sientes en la mesa, tienes que comer despacio y cómodo. Una correcta masticación hace más fácil la futura digestión.

El único mal al que podrías hacer frente es un leve ataque de migraña; te conviene pues estar relajado.