CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Cáncer, sábado 13 de febrero de 2021: Compensarás tus últimos desplantes

Pedirás perdón si lo consideras oportuno, y entenderás que por momento has sido hiriente

Amor

Tras unos días en los que tu humor aparecía y desaparecía según las circunstancias, el nativo de Cáncer llega al sábado dispuesto a dar lo mejor de sí, y compensar los malos gestos que haya podido tener con su pareja o con su familia.

Quienes de verdad te quieren comprenderán que todos tenemos momentos llenos de Sol y otros en los que la sombra nos embriaga y no nos deja respirar. Pedirás perdón si lo consideras oportuno, y entenderás que en alguna que otra ocasión has resultado hiriente.

El soltero jugará sus cartas con más pasión que romanticismo. Te dejarás guiar por las apariencias, y preferirás la compañía de alguien muy atractivo y poco fondo que la de alguien corriente pero con un corazón enorme.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sientes que el universo está lleno de señales, que unas te guían hacia el éxito y otras te señalan el camino que deberías evitar a toda costa. Tu corazón está lleno de sabiduría y buenas vibraciones, déjale que se manifieste, que exprese sus inquietudes y sus sueños.

Algunos nativos considerarán cambiar el rumbo de su profesión; quizá tu trabajo actual, o los estudios que has cursado, no se corresponden con tus inquietudes más puras y salvajes.

Nunca es tarde para tomar el timón y girarlo hacia el lado que más te interesa. Para eso eres el capitán del barco de tu vida.

Salud

No te temblará el pulso para cerrar puertas de tu vida que no hacen bien a tu salud, incluso abandonarás a algunas amistades que te llevan por el camino del exceso.

Aprovecharás este sábado, en el que San Valentín está muy presente, para ordenar tus emociones, aclarar tus sentimientos y  limitar el dramatismo con el que a veces pintas la situación más trivial. Es el momento de cerrar heridas en el cuerpo y en la mente.