CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 13 de enero de 2021: Dibujarás una sonrisa al que esté a tu lado

Pon de relieve tu capacidad de análisis, diseña estrategias para llegar hasta la meta

Amor

Tu corazón te insta a tomarte la vida un poco más a broma. Te hace falta cometer alguna locura que rompa con la rutina y la monotonía; la vida te ha enseñado a no dejar para mañana aquello que podrías llevar a cabo hoy.

Hay asuntos vinculados a tu amor que siempre dejas para más adelante, desde declararte a la persona que amas hasta tener un hijo. Escucha a tu alma, Cáncer,  haz lo que te dicte para estar más cerca de la plena felicidad.

Olvidas rencores y tristezas del pasado, aceptas tu vida tal cual es y te quieres con tus virtudes y tus defectos (los cuales te empeñas en ocultar en una capa de opacidad). Provocarás cambios sustanciales,  y ayudarás a que quien esté a tu lado dibuje una sonrisa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te sientes un poco incómodo en tu trabajo; sientes que tienes más responsabilidades que el resto, o que tus jefes (o compañeros) no están a la altura de las circunstancias. Para tu fortuna, tu familia y amigos te darán el apoyo que necesitas.

Pon de relieve tu capacidad de análisis, diseña estrategias para llegar hasta la meta por caminos alternativos; algunos serán un poco más largos, pero completamente satisfactorios.

De paso, procura ser más crítico y competitivo. Mejora tus puntos débiles, sabes bien cuál es tu talón de Aquiles, continúa formándote.

Salud

Necesitas más calidad en tu descanso; por un lado considera cambiar tu colchón por uno que se ajuste a tus necesidades. Por otro, apaga de vez en cuando el teléfono móvil y deja tu cabeza vacía de preocupaciones.

Te esfuerzas en buscar problemas donde no los hay; la vida es un regalo muy hermoso, y disfrutar de ella es sencillo si te lo propones. Quienes estén haciendo dieta que tengan un poco más de paciencia para obtener los resultados esperados.