Signo de Cáncer con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Cáncer, domingo 13 de diciembre de 2020: Tu diversión está garantizada

Te atraerán sentimentalmente más de lo habitual las personas de otras razas y culturas

Amor

Está muy bien disfrutar de la Navidad, pero no pienses que porque suenen villancicos y huela a turrones tus problemas amorosos se solucionarán solos. Hay que pasar un poco página al tema de los festejos y centrarse en lo que realmente importa: en tu corazón.

Tendrás una atmósfera extremadamente favorable a la vida matrimonial, con las estrellas mimando cada uno de tus gestos.  Serás un maestro a la hora de conjugar el verbo amar, controlarás todos los registros e intensidades,  y si te quitas la vergüenza, experimentarás con tu cónyuge nuevas sensaciones.

Por otro lado, es un día bueno para conocer gente, sobre todo si eres un Cáncer que anda soltero. Te atraerán más de lo habitual personas de otras razas y culturas. La diversión está garantizada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Estarás tentado a tomar grandes riesgos con tu dinero; te han hecho promesas de grandes beneficios, aunque para ello tendrás que forzar la suerte.

Y lo cierto es que la Fortuna no está de tu lado, así que tú verás. En este sentido, infórmate sobre qué son las estafas piramidales.

No hagas mal los cálculos, evita dejar cabos sueltos en manos del azar, y recuerda que la mejor forma de ganarte el pan es con el sudor de tu frente.

Salud

Tu sistema respiratorio está delicado, y podrías  sufrir una congestión nasal de esas que te dejan agotado.  En tal caso, realizar vapores con una infusión de melisa es muy bueno por sus propiedades calmantes (y francamente barato).

Por lo demás, tu jornada estará tranquila.  Aprovecha las gotas de paz que haya en tu hogar para dar rienda suelta a tus aficiones y a tu faceta más artística y creativa.