CANCER
Horóscopo Cáncer Martes letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, martes 13 de abril: Tu energía será grandiosa

Contarás con el apoyo de alguien que te tiene en mucha estima, y que te tenderá una mano

❤️ Amor

Este día del calendario está asociado a la mala suerte  para muchas culturas; tú, Cáncer, serás una excepción, al menos en el área de tus amores, pues todo estará en orden, con felicidad.

El clima será bueno para tu vida matrimonial. De mutuo acuerdo haréis todo lo posible para vivir felices, y vuestra complicidad hará que mucha gente tenga envidia (de la sana). Eso sí, evita dar consejos a otros sobre cómo gestionar su relación.

El soltero no dudará en coquetear con la primera persona atractiva que se cruce en su vida; corres el riesgo, eso sí, de  comprometerte a la ligera, y más, si todavía estás saliendo de un fracaso sentimental reciente.

🛠️ Trabajo

Si has estado en el paro durante mucho tiempo, no pierdas la esperanza, ni siquiera en estos tiempos en los que la palabra crisis está en todas las noticias. Poco a poco se te abrirán nuevas perspectivas profesionales y entonces tendrá una gran oportunidad de resolver tus problemas económicos.

Y es que contarás con el apoyo de alguien que te tiene en mucha estima, y que  te tenderá una mano de ayuda  sin esperar nada a cambio. Así que las cosas se moverán en tu vida y las oportunidades de avanzar se presentarán.

👩‍⚕️ Salud

Tu energía será grandiosa. Sin embargo, ten cuidado con esa tensión nerviosa que te hace no tener mucha precisión a la hora de calcular distancias.

Procura descansar a una hora decente,  intenta pasar una noche tranquila  y completa que te permita recuperarte con facilidad; si lo consideras oportuno, pon música relajante mientras llega el sueño.

👍 Tip del día 

Vence el miedo al ridículo, porque te estás perdiendo grandes cosas de la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de abril son: 6, 13 y 48.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Libra  en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Cáncer y Virgo  en el Trabajo