CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 12 de septiembre de 2020: No hay necesidad de forzar las cosas

Vivirás uno de los mejores días de todo el trimestre para tus sentimientos, ¡disfruta!

Amor

Saca la mejor versión que hay de ti mismo, CáncerNo titubees al ponerte la ropa que mejor te sienta y que más te identifica, y emplea un poco más de tiempo del habitual en arreglarte. Porque hay grandes cosas esperándote en asuntos de amor.

Podríamos decir, incluso, que vivirás uno de los mejores días de todo el trimestre para tus sentimientos. Si eres soltero, tendrás la sensación de que allá fuera hay un verdadero fuego artificial esperándote. Cuando te cruces con la persona adecuada lo sabrás. Tu cuerpo se alterará, notarás la química, la pasión.

Si tienes pareja también gozarás felicidad del amor, sin necesidad de forzar las cosas. Algunos incluso podrán volver con su ex, porque el clima lo propicia (siempre que esa persona sea buena para ti, obviamente).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En tu trabajo te sentirás seguro y apuntarás a metas altas. Te vuelves muy hermético, irás a lo tuyo, y no perderás el tiempo con llamadas que no van a ninguna parte ni correos electrónicos que caen en saco roto.

Sentirás cómo el viento está soplando a tu favor. Si recientemente acabaste tus estudios (o se terminó tu contrato) observarás cómo tu carrera comienza a despegar. Tu capacidad para asumir grandes responsabilidades se verá ensalzada.

Además, Cáncer logrará hoy resolver algunas deudas que tenía pendiente, ya sea como cobrador o como pagador. La estabilidad económica está un paso más cerca.

Salud

Tu salud está bien, pero tienes un problema. Y es que te tomarás como propios los malestares de las personas que te rodean, y te sentirás tan débil como ellos. Intenta rodearte de gente vivaz y en buena forma, te convendrá más.

En el caso de que te notes con un excesivo estrés, intenta canalizar el mismo a través de la actividad deportiva. Y busca tiempo para divertirte haciendo aquello que más te gusta.


Comentarios