♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, lunes 12 de octubre de 2020: Baja la exigencia que tienes contigo mismo

Las historias de amor varían según el punto de vista del que ama o del que es amado

Horóscopo Cáncer Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Las historias de amor varían según el punto de vista del que ama o del que es amado. No hay una verdad absoluta al respecto. En algunos hogares, la forma de entender la convivencia se discutirá, pues a una parte le sentará mal lo que para la otra es algo inofensivo.

No conseguiréis poneros de acuerdo en varios asuntos de notable importancia, posiblemente, vinculado a la educación o los estudios de los hijos, o la forma en la que se distribuye el tiempo entre la familia y el trabajo.

De esta forma, Cáncer tendrá que dialogar mucho y con calma durante el actual lunes 12 de septiembre, y tendrá que multiplicar sus esfuerzos para ponerse en la piel de la otra persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Comienzas a soñar con viajes, con la organización de unas buenas vacaciones que te permitan romper tu rutina y desconectar. El problema es que tus aspiraciones no tiene por qué coincidir con tu actual presupuesto.

No descartes esas ideas, Cáncer, pero piensa cómo podrías estirar el dinero, y hacerte ese merecido homenaje con una buena dosis de sensatez.

Te cuesta mucho ganar tu salario en el trabajo como para tirarlo por el retrete, sobre todo, si ha sido la publicidad la que te ha incitado a viajar.

Salud

Tienes que batallar más contra tus adicciones. Y no solo hablamos del tabaco o del alcohol. ¿Hasta qué punto no puedes vivir sin ojear lo que pasa en las redes sociales, o sin tener tu teléfono móvil cerca?

Necesitas una vida libre de ataduras. Lucha por tu verdadera libertad e independencia, y de forma paralela, baja el nivel de exigencia que tienes contigo mismo.


Comentarios

envía el comentario