CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 12 de mayo: Estarás rodeado de tentaciones

Avanzas hacia un éxito financiero en el que harás valer tus derechos como trabajador

❤️ Amor

Dejas de culpar a otros por tus fallos, sabes que eres el responsable de tus actos. Evitas proclamar excusas de lo más increíbles, y apuestas por tener una vida cargada de verdad y de honestidad. Algunos confesarán a sus parejas ciertos deslices que, hasta la fecha, permanecían en lo más íntimo.

De todas formas, el nativo de Cáncer estará rodeado de tentaciones.  Tus ganas de echar una cana al aire serán fuertes y muchos escucharán aquello que tiene que decir la serpiente.

Para el soltero, el influjo astral permitirá que se produzcan algunas aventuras espontáneas, encuentros llenos de simpatías y pasiones sin igual, pero que difícilmente se repitan en el futuro.

🛠️ Trabajo

Te beneficiarás de la distancia necesaria para actuar en tu trabajo y rectificar algunas cosas que estaban equivocadas. Nadie tendrá que llamarte la atención, serás consciente de en qué momento metiste la pata. Estás avanzando hacia un éxito financiero en el que vas a hacer valer tus derechos como trabajador, y nadie te va a parar.

El reencuentro con viejos colegas de profesión (o de estudios) te permitirá abrirte una puerta que no sabías que estaba aquí. Reconoce que quieres un nuevo rumbo en tu vida, y entonces te demostrarán lo que pueden hacer ellos por ti.

La oportunidad de demostrar lo que vales estará en la agenda del nativo desempleado. Utilizarás con mucho ingenio las redes sociales para buscar buenas oportunidades.

👩‍⚕️ Salud

Tienes que hacer una parada, en seco y urgente, y dar rienda a tus deseos más interiores. Te preocupas mucho de las necesidades de los demás, y desdibujas tu propia esencia. Resulta más sencillo de decir que de hacer, no hay duda: tienes tarea por delante.

Vas por la vida a toda mecha y puedes olvidarte de temas importantes, como  llevar a un familiar mayor a una cita médica.  Anota todo en tu agenda, y consúltala cada vez que te haga falta.

👍 Tip del día 

La búsqueda constante de la excelencia cargará tus espaldas de estrés 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 12 de mayo son: 9, 6 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del miércoles 12 de mayo son:

Virgo y Libra  en el Amor

Tauro y Virgo  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!