CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 12 de marzo: Buscas la estabilidad amorosa a toda costa

Tu deseo de tener una historia de amor fuerte se construye con herramientas equivocadas

Amor

Buscas la estabilidad amorosa por encima de todo, aunque ciertos astros te instan a adoptar una actitud particularmente inquisitiva con respecto a tu pareja. Preguntarás demasiado, controlando sus pasos, provocando molestias y la falta de comprensión.

Tu deseo de construir una historia de amor fuerte  no se está llevando a cabo con las mejores herramientas. Si te lo puedes permitir, da un paso hacia atrás, Cáncer.

Las oportunidades para seducir no deben perderse. Aprovecha que el fin de semana está ahí  como nativo soltero, igual entre las personas que te cruzas por la calle está el alma gemela del que tantas veces has escuchado hablar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un conflicto relacionado con el trabajo azotará tu viernes; esa persona con la que tuviste un desencuentro hace no mucho vuelve a dar guerra.

Los malos entendidos suceden, y más en el entorno profesional. Intenta comprender que el rencor no sirve de nada, y mucho menos cuando hay negocios por medio.

Con el dinero también andas un tanto desconcertado. No sabes hasta qué punto puedes invertir en ocio y tiempo libre, a pesar de que pretendías llenar el fin de semana de actividades divertidas.

Lo mismo es un buen momento para empezar a ahorrar, por aquí y por allí, y dejar para más adelante esas aventuras que pretendías vivir.

Salud

Dices adiós a los dolores de cabeza que te han atormentado en las últimas jornadas; tu capacidad para recuperarte de cualquier enfermedad se aprecia en tu cielo.

En los medios de comunicación se habla mucho de la higiene, y de lo beneficioso que es lavarse a menudo las manos.  No te laves en exceso, sin embargo, la cara, pues cada lavado elimina la película de grasas que protege y nutre la piel. Sé moderado.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021