Horóscopo Cáncer Sábado letras lila

Horóscopo Cáncer Hoy sábado 12 de junio de 2021

Serás muy consciente de tus propios límites, Cáncer

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Los solteros de Cáncer tendrán ganas de darse algunos caprichos, que para eso es fin de semana. El Horóscopo Diario nos dice que ningún encuentro furtivo que vivas hoy terminará  en boda. Pero bueno, al menos pasarás un buen rato.

En la vida matrimonial de los cangrejos  hay tormentas a la vista. Dicho esto, comienza a calcular cómo protegerte para que la lluvia no estropee todo a su paso. La vida en pareja es susceptible de algún episodio de monotonía, con los impulsos amorosos adormecidos.

Serás muy consciente de tus propios límites. Esto te llevará a medir cada palabra que dices y cada exigencia.

🛠️ Trabajo

Cáncer, en lo laboral hay un clima exaltado que puede desdibujar tu percepción de la realidad. Nacen en ti unas ganas inusuales de pasarte de la raya en el trabajo. Incluso saltarte la ley y hacer alguna que otra imprudencia.

Los caminos fáciles no te traerán nada bueno. Es más, puede que alguien se esté aprovechando de tu credulidad  y te esté involucrando en una estafa. Según la predicción  de Cáncer, la promesa más común es llenar por arte de magia  tus cuentas bancarias.

Trata de no dejar flecos sueltos en tus negociaciones, sobre todo en el sector inmobiliario. La lucidez  será importante, y dejar cualquier cosa por escrito despejará las dudas.

👩‍⚕️ Salud

Tienes una forma física casi tan buena como siempre, querido Cáncer. Dicho esto, lo mejor es que no tenses la cuerda, pues es preferible administrar bien tus energías y tus fuerzas.

Con la excusa de que es fin de semana habrá personas que te incitarán a excesos. No sigas su juego, porque te arrepentirás mañana, cuando vuelva a ser lunes. Dosifica el ocio y la diversión.

Si tienes un problema de alergias existe la posibilidad de que empeores  un poco. Con el tratamiento  adecuado, eso sí, no sufrirás más de la cuenta.

👍 Tip del día

Los dolores de cabeza se van tan pronto como aparecen

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 12 de junio son: 8, 19, 77 y 79.

🤝 Compatibilidades

Estas son tus compatibilidades de la jornada:

Acuario y Virgo en el Amor

Libra y Aries en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo