CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Cáncer, viernes 12 de febrero de 2021: La espera merecerá la pena

Procura hacer muchos planes fuera de casa, y si los mismos son al aire libre, mejor

Amor

El Sol brilla especialmente para ti, o al menos, así lo sientes en este viernes, el cual es perfecto para enamorarse. Por tu parte todo será sencillo y agradable, e ignorarás por completo a cualquiera que ose a teñir de gris tu cielo.

En los matrimonios veteranos se renuevan los votos con la misma pasión del día que os conocisteis. ¿Qué tal si recuperas la magia del pasado emulando alguna de las situaciones que vivisteis en alguna de las primeras citas?

El soltero del signo Cáncer, por su parte dará inicio a un período muy próspero para sembrar semillas, aunque la época de recogida no llegará hasta poco después.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo podrás encontrarte con personas celosas, o simplemente, que quieren verte tropezar. Ignora a esos que no tienen corazón, y sé generoso con los compañeros que de verdad se lo merecen, que por fortuna para ti, no son pocos.

Querrás encontrar una fórmula magistral para convertir en dinero cualquier objeto que tengas a tu alrededor, fruto de una ambición de límites difusos.  Estás decidido a llegar hasta lo más alto de la montaña del éxito, sin miedos ni complejos.

Los astros te ayudan a cargar tu mochila emocional de paciencia, sabes que hay cosas que tardan en llegar, pero que la espera merece mucho la pena.

Salud

Procura hacer muchos planes fuera de casa, y si los mismos son al aire libre, mejor. Por un lado, te relacionarás con gente que te quieres y vivirás divertidas aventuras,  y por otro, evitas la tentación de hacer viajes a la cocina, pues a veces comes lo que haya en el frigorífico solo por aburrimiento.

Algunos nativos recibirán buenas noticias por parte de su médico, esa enfermedad contra la que estabas luchando se hace más y más débil.  No bajes la guardia.