CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 12 de enero de 2021: Cultivarás tu jardín secreto

Tu capacidad de decisión es sorprendente y si te despistas acabarás dando órdenes a tus jefes

Amor

En principio tu amor será estable, gozarás mucho tiempo para disfrutar de ti mismo, cultivarás tu jardín secreto y te sentirás un poco atacado si alguien pretende entrar en él sin tu permiso.

Como nativo de Cáncer en soltería te encontrarás con muchas personas interesadas en acercarse hasta tu vera con intenciones algo más que amistosas;  no te vuelvas muy rígido, porque hay gente realmente interesante que ya te ha echado el ojo.

Para los emparejados, los silencios serán un tanto incómodos en este martes. Parece que la comunicación es difícil, pero no pasa nada porque ya habrá días en los que la misma sea más fluida. Dentro de tu familia podría haber discusiones, sobre todo si tienes hijos pequeños que se muestran un tanto rebeldes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu capacidad de decisión es sorprendente en este día, y como te despistes, acabarás dando órdenes incluso a tus jefes; por fortuna no se tomarán mal tu actitud, aunque no te terminarán de tomar en serio.

Del mismo modo tienes un gusto muy afinado por productos caros y corres el riesgo de quemar la tarjeta de crédito. Por fortuna, la mayoría de comercios aceptan devoluciones en los días venideros.

La creatividad y la frescura estarán presentes en la vida del cangrejo que se dedica al sector de las artes; las musas te encontrarán trabajando.

Salud

Reírte a menudo mejorará tu bienestar, tanto si estás enfermo como si estás pasando por un bache emocional.  Dicen que la risa es el elixir de la eterna juventud,  ¡y además es gratis!.

Aprovecha que la semana está arrancando para proponerte algunos objetivos saludables; pequeñas victorias que te hagan recuperar la fe en tu propia fuerza de voluntad.