CANCER
Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 12 de diciembre de 2020: Trepa hasta los frutos más altos

Hay gotas de dinero que se están escapando porque no sabes cerrar bien los grifos

Amor

Tu cabeza anda en su sitio, tus pensamientos están oxigenados y  sabes cómo verle el lado bueno a la vida (sin ignorar los problemas, ojo, solo les otorgas la importancia que se merecen).

Alejas de tu vida la fantasía, Cáncer, sabes que nunca hay que perder la perspectiva de la realidad. Y que aunque estés en fin de semana este 12 de diciembre no deja de ser una jornada más, normal y corriente, en la que tu pareja tiene la misma necesidad de amor de siempre.

El soltero ha tenido recientemente alguna discusión en el plano amoroso, y que hoy podría arreglar si pone lo mejor de sí; en algunos casos las discrepancias habrían surgido dentro del seno familiar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En tu trabajo llega el momento de tomar largas escaleras enormes y trepar por ella para llegar a lo más alto; se suele decir que los frutos más sabrosos son esos que no están al alcance de la mano. Todos los esfuerzos que lleves a cabo, Cáncer, tendrán recompensa.

En lo referido a tu economía doméstica debes equilibrar tus presupuestos, y ponerte serio con la forma en la que tu salario decrece.  Hay gotas de dinero que se están escapando porque no sabes cerrar bien los grifos.

Como desempleado, deja de ser un sujeto pasivo que pasa por la vida de puntillas, pisa firme el suelo que pisas y así podrás volver a trabajar pronto.

Salud

Te sientes un pequeño héroe por llevar una vida un poco más sana,  en la que has reducido los platos ricos en grasa; algunos serán fuertes para abandonar el tabaquismo, o para reducir el número de cigarros diarios por lo menos.

Los masajes te ayudarán a conseguir esa relajación que tanta falta te hace,  sobre todo, si los recibes en la zona del cuello y la espalda.