CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 12 de abril: Cuando menos te lo esperes podrías enamorarte

Se habla del lunes como el peor día laboral de la semana, pero tú serás una excepción

❤️ Amor

Si eres un nativo de Cáncer que ha formado parte de una relación de larga duración se producirá un cambio en la forma de gestionar la misma.

Una mayor comprensión te permitirá discutir en profundidad con tu pareja todo lo que concierne a la vida en común. Os pondréis con facilidad en la piel del otro, y comprenderéis que hay ciertas normas que hay que volver más suaves.

Como soltero, en términos de amor este lunes parece particularmente propicio para una cita de esas que marcan época. Y es que, cuando menos lo esperes, podrías enamorarte perdidamente de alguien que no será indiferente a tu encanto.

🛠️ Trabajo

Se suele ver el lunes como el peor día de la semana en términos de trabajo, pero tú serás una excepción. Tu vida profesional más fácil de lo esperado, el Horóscopo te brindará un ambiente agradable y mejorará la relación con aquellos compañeros con los que habitualmente surgen chispas.

Aquellos que hayan experimentado retrasos a la hora de cobrar por su trabajo tendrán que  ser muy persistentes para que las cuentas queden saldadas.

Las tendencias generales del día son consolidar todo lo que toca el lado laboral de tu vida.  Te beneficiarás de muy buenas protecciones astrales en el ámbito de las letras, te darás cuenta de tu suerte actual y ayudarás a otros a ver el lado bueno de la vida.

👩‍⚕️ Salud

Atrévete a expresarte tal y como eres, arriesga aquello que tengas con tal de buscar tu propia felicidad. En definitiva, muéstrate al mundo, demuestra que existes y que tu opinión y tu forma de ver las cosas es importante.

Esta nueva forma de ser que te traerá salud, éxito y gran plenitud.  El deseo de convertirte en padre o madre será más claro de lo habitual.

👍 Tip del día 

Para ampliar la familia podrías considerar tanto la adopción como la acogida de niños

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 5, 91 y 95.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Capricornio  en el Amor

Capricornio y Acuario  en la Amistad

Géminis y Virgo  en el Trabajo