♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, domingo 11 de octubre de 2020: Nadie tiene derecho a opinar sobre tu vida

Debes darte un buen homenaje, celebrar con fuerza el hecho de estar aquí y ahora

Horóscopo Cáncer Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Debes darte un homenaje, celebrar con fuerza el hecho de estar aquí y ahora. Déjate llevar, te mereces disfrutar de experiencias bellas sin pensar en las consecuencias más de lo necesario. El romanticismo te invade, y será tu corazón el que dirija cada uno de tus pasos.

Quizá vivir tu amor y expresarlo con total libertad provoque consecuencias incómodas en gente que te rodea, pero eso a ti ni te va, ni te viene. Que cada uno actúe como considere oportuno, ¿verdad, Cáncer?.

En el caso de que te sientas juzgado, no dudes en levantar tu escudo y devolver el ataque; nadie tiene derecho a opinar si no les has dado el turno de palabra.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu encanto personal será tu valor en alza en el sector profesional. Cultiva pues tu diplomacia, será tu activo más interesante para llevar hacia buen puerto tus presentes proyectos. Serás muy persuasivo, pero controla tu intensidad para no caer en la trampa del egocentrismo.

Quienes están a tu alrededor notan tu hambre de éxito, y algunos te ofrecerán caminos más rápidos pero peligrosos hacia la cumbre. Considera los riesgos, ya que la caída puede ser épica.

No estaría de más que hicieses, de paso, un análisis de tus deudas y ahorros, y comiences a guardar una parte de tus ingresos, como una hormiga.

Salud

Tu apetito sufre el riesgo de descontrolarse este domingo, y más si tienes en tu agenda eventos sociales con la familia y los amigos.

Un consejo: desconfía del etiquetado de los alimentos, hay algunos que en apariencia son sanos y de bajas calorías y que luego esconden en su composición muchos azúcares.

En el caso de que vayas a hacer deportes, te sentirás muy cómodo en los que se compite por equipos.


Comentarios

envía el comentario