CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Martes letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, martes 11 de mayo: A veces las segundas partes son mejor aún que las primeras

Tus proyectos están funcionando en este momento, acorde a lo que habías estimado

❤️ Amor

El nativo de Cáncer sentirá que hizo mal al romper una relación con una persona que ahora crees que era tu alma gemela. Para volver a ganarte su confianza tendrás que trabajar mucho, y ser muy humilde. A veces las segundas partes son mejor aún que las primeras.

Como soltero tienes que sacudirte algunos prejuicios de encima, y aprender a valorar más a tus posibles pretendientes. Hay gente francamente interesante que quiere descubrir tu mundo interior, no te parapetes.

En los matrimonios todo será bastante tranquilo, aunque las cuestiones económicas y laborales pueden provocar ciertas discrepancias.

🛠️ Trabajo

Tu vida laboral va bien. Tus proyectos están funcionando en este momento, acorde a lo que habías estimado, y así podrás seguir abriendo caminos rentables en el futuro más inminente.

Tu puntualidad y tu eficiencia serán muy bien valoradas, controla bien el paso del tiempo. Serás tan dinámico que podrías poner celoso a tus competidores más directos, aunque no te pondrán ninguna zancadilla. Serás un ejemplo para muchos, y eso te enorgullece.

Un aire de lo más cautivador te permite influir sobre tu entorno. Sabrás encauzar a algunos compañeros que andan perdidos, sabrán gracias a ti cómo tener bajo control su trabajo. De todas formas, habla con prudencia, y no des ningún asunto por sentado.

👩‍⚕️ Salud

Ciertos problemas de salud ocuparán un lugar central en tu agenda.  Ten el coraje de enfrentarlos directamente para resolverlos de una vez por todas, y llamando a las cosas por su nombre. Podemos hablar de dolencias físicas, pero también de problemas mentales.

Quienes tengan varias parejas sexuales (o que tienen inclinación a la promiscuidad) deben mantener relaciones con protección, para esquivar las venéreas. Te cuidarás tú en salud y también velarás por la de tu compañero de cama.

👍 Tip del día 

No te comprometas con nadie que no te lo pida de forma explícita

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 11 de mayo son: 5, 22 y 30.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del martes 11 de mayo son:

Libra y Sagitario  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!