CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 11 de enero de 2021: Sé constante con tus obligaciones

Deja de construir castillos en el aire: este día está hecho para que pases a la acción

Amor

Deja de construir castillos en el aire: este lunes está hecho para que el nativo de Cáncer pase a la acción. Si quieres dejar la soltería empieza a moverte, busca personas a las que conocer, con las que tener citas divertidas.

Admite que pierdes mucho tiempo entre lamentos y suspiros, y así es cómo  se escurren entre tus dedos los días, los meses, los años, sin tener una buena compañía a tu lado.

Aquellos que ya viven en una sólida relación de pareja tendrán hoy amplias posibilidades de cerrar una discusión de forma muy pasional; pero que el clima astral propicie tu disfrute no significa que puedas cruzarte de brazos y que esperes que tu media naranja lleve la iniciativa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Nunca te pones a analizar por qué pierdes tanto el tiempo en el trabajo; hay compañeros a los que les cunde mucho más que a ti. Quizá uno de los principales problemas a los que te enfrentas es que no lo haces de manera automática, que le das muchas vueltas a todo.

Hay que ser constante a la hora de cumplir con nuestras obligaciones, pero siempre pensando en la innovación,  y en cómo se puede dar un paso más allá.

Además, te conviertes en uno de los signos más ahorradores, y te propones guardar una parte de tus ahorros bajo el colchón con el firme propósito de no abrir la misma salvo que sea un asunto de urgencia.

Salud

Tu estómago se resiente últimamente de las comidas copiosas, así que procura llenar tu menú de alimentos crudos o al vapor (en cantidades sensatas, por supuesto).

Quienes tengan que pasar hoy por quirófano están de suerte: tu sistema te ayudará a una pronta recuperación.