Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 11 de diciembre de 2020: Quieres despedir el mes a lo grande

Analiza todo los errores que has cometido durante estas últimas semanas y aprende de ellos

Amor

Procura despedir este año 2020 sacando esos fantasmas que a menudo te visitan en asuntos del corazón.  Vacía la basura de tu mochila emocional, si es que quieres dar la bienvenida al 2021 en plena forma, con una actitud más positiva y brillante.

En ese sentido, perdonar a la persona que te hizo daño será tremendamente sanador para tu alma; vivir con rencor día a día, mes a mes, año a año, es más que tóxico. Piensa, además, que lo mejor de tu vida todavía no ha sucedido, está por llegar.

El soltero de Cáncer quiere romances brillantes e intensos, sentirás que tu corazón late con fuerza y que estás cargado de fantasía e ilusión.  Valoras mucho tu libertad, pero no descartas pasar por el altar si encuentras a la persona adecuada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Quieres despedir el mes de diciembre a lo grande,  consiguiendo grandes objetivos en tu trabajo, o dejando en buen camino un proyecto en el que has depositado muchas ilusiones y esperanzas.

De forma paralela, analiza todo los errores que has cometido durante estas últimas semanas, esos deslices que lamentas en voz baja y que deben convertirse en una lección de vida.

Los astros señalan que no es buena idea prestar dinero a un amigo; este tipo de gestos cargados de buena voluntad a la larga solo dan disgustos cuando la otra parte esquiva sus responsabilidades.

Salud

Tu ritmo de vida es acelerado y difuso, y por ello descuidas pequeños aspectos relacionados con tu salud y tu bienestar.

Por ejemplo, no comes en casa todo lo que podrías, pues te resulta más cómodo picar cualquier cosa en la calle que ir a tu hogar y ponerte a cocinar platos sanos y equilibrados.

Los astros te revelan que no andas mal de salud, pero que deberías vigilar todo lo relacionado con la alimentación, en especial, si tienes alergias o intolerancias.