♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, jueves 10 de septiembre de 2020: Vaciarás tu mochila de sentimientos represivos

Cuentas con una buena condición física, pero cultivarás más tu espíritu que tu cuerpo

Horóscopo Cáncer Jueves 2020
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sabes que cada día de la semana, del mes, de tu propia vida, es irrepetible, y buscas vivir cosas hermosas antes de que llegue el mañana. Combinarás las nuevas aventuras con la precaución, pues tampoco quieres que tu corazón se ropa por haberlo apostado a quien no debes.

Un consejo. Los trapos sucios, si es que los hubiere, mejor lavarlos en casa. Evita contar tus chismes más puntiagudos a compañeros de trabajo u otras personas que no cuentan con tu total confianza; el día de mañana podrían utilizar esa información en tu contra.

Dentro de su matrimonio, Cáncer siente una buena afinidad con su pareja. Es un día muy bueno para pedir perdón, para reconocer errores que permanecen ocultos y para buscar un amor duradero, en el que caso de que estés en soltería.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te conviene apostar por un pensamiento metódico: no quieres desperdiciar ni un solo minuto de tu jueves entre ensayos y errores. Por ello, toma algo de tiempo al inicio de tu jornada, define cuáles son tus objetivos y cuál es el único camino que tomarás hasta ello.

No dejes que la frustración te impida alcanzar el éxito, calla de una vez a ese saboteador interno que te dice que no lo lograrás, que no estás tan cualificado como te crees, y que la caída será más dura.

El día permitirá buenos negocios en el sector inmobiliario, tanto para comprar como para vender. En algunos casos, Cáncer logrará hoy que sus superiores le den algún tipo de recompensa: días libres, una subida leve del salario...

Salud

Vaciarás tu mochila de sentimientos represivos, harás las cosas tal y como has imaginado desde hace mucho tiempo. Te importa poco el qué dirán.

Además, cuentas con una buena condición física, por lo que serás un signo imparable. No obstante, te decantas por cultivar más tu espíritu y tu mentalidad que tu cuerpo.


Comentarios

envía el comentario