♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, sábado 10 de octubre de 2020: Busca la serenidad a tu alrededor

Tus ojos se cargan de magnetismo y pueden enamorar a cualquiera que se tope con ellos

Horóscopo Cáncer Sábado 10 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Busca la serenidad a tu alrededor, Cáncer. Baja del toro salvaje en el que pareces haber montado tu corazón, las prisas te impiden ver la belleza de este sábado de octubre.

¿Sabes que cuando estás apocado y de buen humor tu belleza se acentúa? Que tus ojos se cargan de magnetismo y pueden enamorar a cualquiera que se tope con ellos.

De paso, canaliza esa paz de la que hablamos a tu pareja; él o ella se encuentra un tanto agitado, y le vendrá bien tu fortaleza. Los solteros que tengan cuidado con los juegos a dos bandas, ir de flor en flor puede ser muy contraproducente. ¿Por qué no apuestas de una vez por esa persona que tanto te gusta? ¡Admítelo de una vez!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Hacia qué punto estás y hacia dónde te estás dirigiendo? Este sábado encontrarás tiempo para replantearte algunos aspectos de tu vida profesional y de tu forma de dirigir la economía. Te interesa tanto avanzar en tu sector como acomodarte y vivir de las rentas.

Ya sabes que la vida cambia de golpe, y por ello no debes pensar que te mantendrás tal y como estás ahora eternamente. Un día el viento soplará hacia otro lado, y tendrás que adaptarte a nuevas circunstancias.

Para que tu faceta monetaria sea más lustrosa, aprende a decir que no a los gastos innecesarios y a los lujos que no te puedes permitir.

Salud

Este sábado puedes sufrir problemas de inflamación, en especial si has sufrido alguna intervención médica en los días venideros.

Sé un buen paciente si tienen que cuidarte, haz siempre caso a tu médico, y no hagas las cosas según los consejos de tus amigos: el boca a boca no siempre es sinónimo de utilidad.

Tu espíritu goloso estará más presente que nunca, y tendrás que ser ingenioso para saciar esas ganas de chocolates y azúcares.


Comentarios

envía el comentario