Horóscopo Cáncer Martes 2020

Horóscopo Cáncer, martes 10 de noviembre de 2020: Mantén una actitud diplomática

Procura llevar a cabo actividades suaves, que te llenen de paz y de tranquilidad

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Llega el momento de sacar todas las cartas que te guardas en el amor.  Tu pareja necesita saber qué esperas  de él o de ella, juegas demasiado al despiste, te gusta ir de misterioso, y la otra parte se empieza a cansar.

Pon en relieve esos asuntos que se omiten en el día a día, pero que también provoca que la comunicación quede reducida al mínimo. ¿Tenéis problemas con vuestra vida íntima? Considera pedir cita en un especialista en sexología, os dará buenos consejos.

Los solteros de Cáncer estarán bastante perezosos. No te apetece acudir a esa cita que tenías marcada para este martes en tu agenda. ¿Y si te estuvieses perdiendo algo verdaderamente grande?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algún compañero que es en realidad un lobo con piel de cordero puede resultar amenazador en extremo durante esta jornada. Tendrás que velar por tu eficiencia, y en el caso de que cometas algún error, procura ocultarlo a toda costa. Ya habrá tiempo para arreglarlo en el resto de la semana.

Te encontrarás en un ambiente restrictivo, en el que habrá que mantener una actitud muy diplomática.  Sé fiero si la situación lo requiere, pero no busques el aplauso gratuito.

Por lo demás, la jornada se desarrollará sin sobresaltos. Quienes más fortuna tendrán serán los nativos dedicados al sector del turismo y de la hostelería.

Salud

Tu comportamiento marca fuertemente tu estado físico. Procura llevar a cabo actividades suaves, que te llenen de paz y de tranquilidad.

Mueve para otro día aquellas acciones que supongan un estrés excesivo, o que impliquen un desplazamiento a una zona muy lejana.

Cuida tus articulaciones, si vas a hacer deporte haz un buen calentamiento, y no estés todo el día pendiente del sonido del teléfono móvil.