CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 10 de mayo: Te aplaudirán por un trabajo bien hecho

No dejes que este hermoso día no se arruine por discusiones con compañeros laborales

❤️ Amor

Tu pareja te dará un toque de atención en el inicio de esta nueva semana. Necesita que le hagas un poco más de caso, te ha estado mandando señales, pero te cuesta leer entre líneas. No seas egoísta, sois un equipo de dos, en lo bueno y en lo malo de la vida, Cáncer.

El soltero soñará con convertirse en amante de alguien que ya conoce, pero que tiene una situación sentimental complicada. Tu cabeza se llena de dudas, por un lado quieres dar el paso y apostar el corazón.  Por otro, crees que arruinarás una amistad por un poco de placer.

En los planes que tienes para este 10 de mayo, las ocupaciones familiares no tienen una de las posiciones más altas.  Y es posible que tus hijos (o tus padres) se sientan decepcionados por haberte olvidado de algo importante.

🛠️ Trabajo

Sabrás sortear los problemas, para que este hermoso día no se arruine por discusiones con compañeros de trabajo o personas con las que te relaciones por cualquier motivo laboral. Alguna mala respuesta podría haber en el aire, pero elegirás hacer oídos sordos.

Los nativos de Cáncer que se dediquen a áreas vinculadas con el sector de la educación serán los que más posibilidades de éxito alcancen;  algunos recibirán una buena palmada en la espalda por un trabajo bien hecho.

👩‍⚕️ Salud

Algún que otro achaque del pasado puede volver a estar vigente, pero por lo general tu salud se mantendrá en un tono moderado. Algunos nativos del cangrejo deberían controlar con más rigor su sistema circulatorio, que será un poco débil.

Aprovecha las energías extras que te brindarán los astros al anochecer para hacer un poco de deporte, o para quitarte de encima tareas que son aburridas y pesadas.

👍 Tip del día 

Busca tiempo para ordenar tus sentimientos más secretos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 10 de mayo son: 6, 23 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para la jornada lunes 10 de mayo son:

Géminis y Sagitario  en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Virgo y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!