CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Cáncer, domingo 10 de enero de 2021: No te hagas de rogar

Recuerda las fechas importantes de tu familia, que no se te escape ningún cumpleaños

Amor

¿Sabes en qué día vives, literalmente?  Las semanas, los meses se te pasan muy rápido y podrías pasar por alto tu fecha de aniversario, o el día en el que cumple años tu pareja o alguno de tus hijos. Presta atención a tu agenda (y piensa en el regalo correspondiente, si fuese el caso).

Con tu pareja habrá un clima en el que la comunicación será fluida y os mostraréis como sois; hablaréis de temas complicados con mucha naturalidad.  Algunos incluso considerarán separarse sin dramatismos ni culpabilidades.

Como soltero, Cáncer no debería hacerse de rogar. Accede a tener una cita con aquella persona que insiste en verte, tiene mucho bueno que aportar a tu vida (aunque pueda decirse que, en principio, no es tu tipo).

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puedes estar tranquilo, porque en final de la semana  hay buenas perspectivas profesionales,  y es gracias a la combinación de tu disciplina y tu buen humor.

Así, podrás pasar tu jornada laboral con ciertas facilidades, e incluso notarás cómo tienes una habilidad adicional para echar a andar grandes proyectos que hasta ahora estaban paralizados.

Algunos nativos del cangrejo pensarán salir de su zona de confort, y esto es algo muy interesante; piensa a lo grande, pon tus ojos en el extranjero para expandirte. Si eres un nativo de Cáncer que se dedica a la ingeniería se multiplicará tu concentración.

Salud

No te aprietes el cinturón al máximo en asuntos de salud, o saldrás gravemente dañado.  Compra ese artículo que mejoraría tu bienestar como un determinado medicamento, o la contratación de un bono con un fisioterapeuta que te ponga en forma.

A veces pecas de avaricioso, y si lo piensas por un momento, no tiene sentido ser el más rico del cementerio el día de mañana.