CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 10 de diciembre de 2020: No te escudes en la nostalgia

Hay que exprimir el presente a la vez que miras con mucha ilusión el futuro, ¡adelante!

Amor

Tienes que sacudirte esas pelusas de encima que te vuelven más arisco de lo que de verdad te apetece. No es tan complicado ser cariñoso, muéstrate voluble y celebra más el milagro de la vida.

El año es complicado para ti igual que para el resto. Piensa por un momento, ¿qué sería del universo si todos nos enfadásemos a la vez? Saca a flote tu más puro amor, y comparte el mismo con tu familia y con tu pareja.

Abriendo bien los ojos, Cáncer, apreciarás el cariño que te ofrecen de manera desinteresada. Que la vida no es solo trabajar y ahorrar dinero. Hay que exprimir el presente, mirando con ilusión el futuro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sientes por encima de la ley y de las normas establecidas, al menos, en lo que se refiere al terreno profesional. Destilas rebeldía por doquier, y como consecuencia, podrás discutir de forma muy sonora con la persona que menos te interesa.

Por ello, los astros te invitan a morderte la lengua. Y en el caso de que vayas a dialogar sobre ciertas injusticias (por ejemplo, que te cambien los turnos a última hora, o que te den responsabilidades que se salen de tu contrato) hazlo con mucha diplomacia.

Comienza a comprar algunos regalos de Navidad, pero sé selectivo: igual hay personas que no se merecen un regalo este año por cómo se han portado contigo.

Salud

Te niegas a aceptar la realidad; cuando algo no te gusta te enrocas en el pasado, abres la puerta de la nostalgia y te niegas a salir de tu parapeto.

En el caso de que este comportamiento sea una constante tendrás que plantearte pedir cita con un doctor en salud mental; de lo contrario te estarás destruyendo a ti mismo. Y tú vales mucho, Cáncer, no vayas a olvidarlo.