CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 10 de abril: Eres el escritor de tu propio destino

Dejarte llevar por tu lado más visceral puede llenar tu vida de complicaciones

❤️ Amor

Pensarás solo en vivir intensamente, con pasión (y quizá cierta violencia, que más te valdría controlar). Piensa en las consecuencias de tus actos, dejarte llevar por tu lado más visceral puede llenar tu vida de complicaciones.

En estas circunstancias, Cáncer, sería inútil invitarte a tener una vida sentimental calmada. Puede que  te embarques en una situación amorosa imposible (quizá porque te enamores de alguien que está casado), o que lleves a cabo varios romances paralelos que complicarían tu universo de manera singular.

Al final del día comprobarás cómo cada uno es, en parte, escritor de su propio destino. Y que el egoísmo puede provocar mucho daño  en la vida de nuestros seres más queridos.

🛠️ Trabajo

Una sola consigna marcará tu jornada laboral: la perseverancia.  A fuerza de tenacidad, llegarás a un mejor lugar dentro de tu empresa, e incluso podrás corregir algunos errores recientes, pues todavía no es demasiado tarde.

Además, te ves envuelto en cierta suerte financiera, que te ayudará a resolver tus dificultades  económicas.

Atención, Cáncer: si actúas imprudentemente, gastas en exceso (con la excusa de que es sábado) o realizas operaciones arriesgadas, tu suerte puede fallar. Por tanto, tendrás que tener mucho cuidado.

👩‍⚕️ Salud

Tienes una buena resistencia básica, y con la adecuada disciplina, podrás superar tus marcas deportivas. En el otro lado de la balanza, los astros te hacen más sensible de lo habitual a las enfermedades estomacales (así que cuida tu alimentación).

Ten cuidado con abusar de la ingesta de alcohol  y con la toma de pastillas tranquilizantes, más si no te las ha recetado el médico.

Será un buen momento para hacer las paces con los miembros de la familia, especialmente con tus hermanos, primos y sobrinos. Quieres que el fin de semana termine en paz.

👍 Tip del día 

Utiliza el fin de semana para descansar, y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 8, 28 y 77.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Leo  en el Amor

Leo y Capricornio  en la Amistad

Escorpio y Sagitario  en el Trabajo