CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 1 de octubre de 2020: Permanece abierto a la novedad

Las prisas serán malas, haz las cosas con calma y meditación, el tiempo será tu aliado

Amor

Venus te ofrece su protección en este primer día de octubre, y te ofrece todo su amor y su sabiduría matrimonial. De esta manera, Cáncer, los problemas con tu pareja, si han sucedido, pasarán a un segundo plano y firmaréis la paz, con el hacha enterrada.

Para muchos, sin embargo, la situación sentimental continuará siendo complicada, y tendrás que permanecer en alerta. Tendrás que poner un poco más de tu esfuerzo para saborear la felicidad entonces.

El cangrejo soltero tendrá un buen control sobre sus amores, en lo que parece una configuración poderosa pero atípica. Muchos se sorprenderán disfrutando de una cita un tanto improvisada y divertida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Recibirás noticias sobre tu trabajo; dentro de mu poco las cosas se harán de otra manera, o quizá te cambien de departamento y varíen tus actuales funciones. Sé proclive a la novedad, y piensa que lo mejor está por venir.

Asume que durante tu vida laboral estarás siempre en constante evolución, y que esto implica cambios, incluso movilidad geográfica. Abre una ventana a los nuevos tiempos, demuestra tu validez.

En el caso de que estés desempleado, necesitarás que algún amigo te ayude a mejorar el ánimo. Pero no te olvides de que tu barco solo se hundirá si decides abandonarlo.

Salud

Los alimentos crudos (verduras y frutas, obviamente) serán muy beneficiosos para tu organismo. Apuesta por la comida natural, nada de procesados ni conservas, al menos por hoy.

¿Tienes vida sedentaria? Entonces procura hacer pequeños ejercicios aunque sea frente al ordenador o el televisor. Mejor eso que nada. Y por supuesto,  descarta los ascensores y opta siempre por las escaleras.

Las prisas serán malas consejeras, haz las cosas con calma y meditación, el tiempo será tu aliado.