CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 1 de mayo: No saltes hasta comprobar que llevas el paracaídas

Tendrás que ponerte a prueba a ti mismo, y exigirte cosas que nunca te habías planteado

❤️ Amor

Para conquistar a la persona que amas no te crees un personaje. Te hace falta ser un Cáncer lo más auténtico posible. Muy humano y honesto, que se preocupa de los demás porque está en su naturaleza.

En los matrimonios, el cangrejo verá cómo aumenta la pasión hasta límites que lleven al éxtasis. Controla tu nerviosismo, y más si estás preparando una sorpresa a tu pareja.

Como soltero, te sientes protegido de los problemas que pudieran surgir de manera abrupta.  Sabrás cómo esquivar las turbulencias,  y evita proyectar esa altanería que tan pocos resultados te ha ofrecido hasta ahora.

🛠️ Trabajo

Sueñas con ascender en tu trabajo, o con cambiar de empresa por una que sea mejor, en la que se desarrolle todo tu potencial. Ciertamente muchas puertas se abrirán ante ti, Cáncer, aunque no saltes hasta comprobar que llevas el paracaídas.

Y es que no hay que olvidar que una mayor responsabilidad implica un cambio en la forma de pensar, de distribuir el tiempo. Tendrás que ponerte a prueba a ti mismo, y exigirte cosas que nunca te habías planteado. ¿Aceptas el reto?

Habrá imprevistos económicos importantes; con la llegada del fin de semana el coche podría sufrir una avería que se arregle a golpe de talonario. El dinero en efectivo te salvará el cuello en algunos momentos, no confíes únicamente en tu tarjeta de crédito.

👩‍⚕️ Salud

Te sorprenderán tus propios avances físicos. La gente empezará a aplaudirte si has estado haciendo dieta o haciendo esfuerzos en el gimnasio.

Buscas un cambio en tu atmósfera, dejas marchar a ciertas personas que no te hacen bien (aunque les tengas cariño) y atraerás las buenas energías.

Algunos pensarán en la realización de un viaje que les permita mejorar su salud, el llamado turismo sanitario. Otros considerarán hacer las maletas para dar rienda suelta a su espiritualidad o sus creencias religiosas.

👍 Tip del día 

Despiértate un poco antes de lo habitual y gánale horas a tu fin de semana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 1 de mayo son: 6, 26 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Libra  en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Aries y Virgo  en el Trabajo