CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes

Horóscopo Cáncer, viernes 1 de mayo de 2020: Se acentúa tu afán de protagonismo

Tendrás mucha fortuna si te enfrentas a una entrevista de trabajo: ve a por todas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Vas a vivir un viernes cargado de ilusión, en los que pensarás cómo hacerle la vida más agradable a los demás. Te dejarás la piel por buscar sonrisas, por aquí y por allá, y sentirás que ese cariño viene de vuelta.

Eso sí, Cáncer: no te frustres si las cosas no salgan como deseas, no te vayas a comer la cabeza. La búsqueda de la constante perfección te enviaría entonces hacia un camino de sinsabores.

Comprenderás, Cáncer, que el amor es una planta que hay que regar cada día, en la que hay que podar las hojas que se secan para que el resto crezca más fuerte y bello. No seas tacaño a la hora de expresar tu cariño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El día es muy positivo para aquellos que tengan que  hacer frente a una entrevista de trabajo, ya sea a través del teléfono, del ordenador o presencial. ¡Cualquier cosa podría pasar, si has estado moviendo tu currículo por nuevas empresas en los últimos tiempos!

Haz de la comunicación tu gran aliada, tanto de la verbal como de la no verbal; muchas veces un buen uso del silencio dice más que el mayor de los monólogos. Demuestra a todos que tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, que tienes inquietudes.

Serás uno de los signos más ahorradores de todo el horóscopo; puede que con tal de  meter tu dinero en una hucha descuides algunas de las necesidades más básicas de tu persona (o de tu familia). ¡Y tampoco es necesario pasarse, Cáncer!

Salud

Los astros potencian tu afán de protagonismo,  y si te dejasen, hoy serías el niño en el bautizo, el ganador de la medalla de oro en los eventos deportivos y la estrella absoluta de cualquier nueva película.

Los astros, sin embargo, te recomiendan un poco más de calma, porque podrías terminar poniendo de los nervios a quienes están a tu alrededor.