CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 1 de marzo: Destacará tu gusto por el lujo

Tendrás que hacer pocos esfuerzos para que tus intereses se desarrollen según lo previsto

Amor

Se renuevan tus energías amorosas, por eso de cambiar de semana e incluso de mes; en un abrir y cerrar de ojos estarás dando carpetazo al primer trimestre de este 2021, que de momento no está siendo mucho mejor que los meses venideros (pero tampoco peor).

Durante este lunes tienes ganas de hacer más alegre la jornada de tu pareja y de tu familia; sonreirás fuerte al mundo, y esperarás que él te devuelva el gesto poniendo todo fácil.

Tendrás que hacer pocos esfuerzos para que tus intereses se desarrollen según las expectativas; tu corazón sabe muy bien hacia dónde tienes que dirigir tus pasos, deja que él te guíe. Como soltero de Cáncer, que sepas que estás de suerte, porque se multiplica tu encanto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo habrá nuevos cambios; la rutina, tal y como conocías, tiene otro color, otro aspecto, y puede que te vuelvas un poco más lento. En cuestión de pocos días serás tan eficiente como lo eras con la antigua mecánica.

Con tu economía serás más derrochador. Este lunes experimentarás un fuerte gusto por los objetos y placeres lujosos (algo que, por lo general, no cae bien dentro de tu cuenta corriente).

Tus impulsos te invitarán a no privarte de nada, pero te terminarás arrepintiendo más pronto que tarde. Es el momento de ser una hormiga, y no una cigarra. De hecho, reflexiona cómo ciertos placeres, al final, te provocan más dolores de cabeza y problemas que satisfacciones.

Salud

Quizá quieres cambiar tu rutina deportiva, por eso de la llegada del nuevo mes. Sin embargo, no te pongas a hacer ejercicios a lo loco, atendiendo cuatro consejos que has visto en las redes sociales; busca asesoramiento de un profesional.

Y es que, por ejemplo, no necesitas la misma dieta ni los mismos ejercicios si quieres ganar masa muscular que si deseas perder un poco de barriga, por ejemplo.

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes? - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Cáncer

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- Descubre tu futuro más inmediatoLee la predicción para la semana del 1 al 7 de marzo para el signo Cáncer