App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Cáncer, miércoles 1 de julio de 2020: Pon los problemas en un segundo plano

Tus mejores citas amorosas estarán marcadas por los entornos culturales y festivos

Horóscopo Cáncer Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Pones en segundo planos algunos problemas conyugales que te han quitado el sueño en los días venideros. No quieres vivir en un constante sinsabor. Eso sí, ignorar a tu media naranja no solucionará nada; al contrario, tendrás que darle más atenciones.

Tus ojos pueden llevarte al engaño en este miércoles; desconfía de las primeras impresiones. Tu sexto sentido, además, andará un poco averiado. No sigas de forma ciega a cualquier hombre o mujer que se proponga revolucionar tus amores.

Las mejores citas de Cáncer se producirán en enclaves donde haya cultura, en cualquiera de sus vertientes: un café teatro, una sala de exposiciones, un museo…

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Para que la armonía reine en tu entorno de trabajo, dedícate a cumplir con tus labores. No vas a hacer amigos, sino a ganarte el pan de cada día. Omite tus pensamientos más tóxicos sobre los jefes, solo agriarás el ambiente.

Del mismo modo, ten cuidado con temas delicados como la religión o los pensamientos políticos. No abras debates si no estás dispuesto a escuchar opiniones diferentes a las tuyas.

Muchos cangrejos considerarán ampliar sus estudios para alcanzar un mejor puesto de trabajo. En ese sentido, céntrate en los idiomas.

Salud

Necesitas darle un poco de color a tu vida, solo así los pensamientos grises desaparecerán de una vez. Toma decisiones más rápidas, no te rasques las heridas y procura sonreír en cuanto haya una razón, por pequeña que sea.

Las partes más sensibles de tu cuerpo durante este primer día de julio son las articulaciones y las extremidades. Quienes tienen problemas reumáticos tendrán la sensación de que este miércoles no tiene final.

Por último, ten cuidado con la maquinaria pesada y las herramientas para no tener pequeños accidentes.


Comentarios

envía el comentario