CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 1 de febrero de 2021: Mejoran tus relaciones profesionales

Los astros prometen grandes favores para tu vida amorosa, que al fin evolucionará

Amor

Los astros prometen grandes favores para tu vida matrimonial (si eres un nativo del signo Cáncer), y en especial habrá un golpe de fortuna para aquellas que estén buscando un cambio o una evolución. Tus esfuerzos habrán tenido premio.

Algunas parejas encontrarán, por fin, la casa de sus sueños, una vivienda en esa zona que tanto te gustaba, y que te llena de buenas vibraciones.  En los hogares en los que hay ganas de tener un bebé, del mismo modo, un test de embarazo dará la noticia tan ansiada.

Este lunes promueve la reconciliación amorosa, y así, los amantes que hayan discutido podrán perdonar las faltas de la otra parte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te invitarán a invertir buena parte de tu dinero en un proyecto en el que los beneficios se multiplicarán por tres en breve, según las promesas iniciales. Sin embargo, tu sexto sentido te dice que hay cierta información que se te oculta, o que directamente, te mienten.

Salvo que tengas mucho más dinero del que puedas necesitar, los astros te invitan a no hacer grandes apuestas. Hay muchas papeletas para que todo resulte un espejismo provocado por la desinformación. Hay mucho desalmado que juega con las esperanzas de los necesitados.

Con los compañeros de trabajo mejorarán las relaciones, y los últimos desencuentros pasarán ya a la historia.

Salud

Vas a mejorar de forma sutil tu estilo de vida, porque eres muy consciente de que has tenido una racha descontrolada. La celebración de la Navidad se ha alargado hasta la mitad de enero, en muchos casos.

Algunos considerarán pedir cita con un experto en nutrición; no te preocupará tanto los kilos que marque la báscula sino el volumen de tu cuerpo. Comienza con alguno sencillo, haz una dieta ligera, rica en proteínas.