CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 1 de diciembre de 2020: Haz un viaje pequeño y fugaz

Encontrarás en tu cónyuge o pareja nuevos tesoros ocultos que te encantarán

Amor

Este día es propicio para hacer planes en pareja, y si es lejos de vuestra zona de confort, mucho mejor. Haz las maletas en cuanto tengas tiempo e inventa un viaje, aunque sea pequeño y fugaz.

Como Cáncer soltero tendrás una buena oportunidad de encontrarte al final del camino con el hombre o mujer que soñabas desde hace tiempo. Igual lo has tenido mucho tiempo delante y no te habías dado cuenta, de ahí que su rostro te pueda resultar muy familiar.

Dentro de los matrimonios  encontrarás en tu cónyuge nuevos tesoros ocultos que te encantarán. Y en tu dormitorio los fuegos artificiales estarán garantizados.

Trabajo

Sé el protagonista de tu vida profesional, no dejes que nadie te aparte a un lado o te haga dudar de tus capacidades.  Tienes que hacer lo que sea necesario para destacar, por encima de todos los demás, sin importar que sean conocidos o directamente enemigos.

Hay recompensas por un trabajo bien hecho que están a tu alcance, tan solo tienes que alzar la mano para recoger ese fruto tan codiciado.

Del mismo modo, aplícate este consejo si estás actualmente en un proceso de selección para un nuevo empleo. El mercado laboral es muy competitivo, y no puedes dejar que alguien con menos talento ocupe ese puesto que lleva tu nombre. Tienes que brillar sin miedo a que tu luz ciegue a los demás.

Salud

Te vas a preocupar mucho por el bienestar de alguien cercano, quizá una persona mayor, o un buen amigo que está pasando por un bache. Esto está muy bien, Cáncer, siempre que no te dejes a ti mismo.

De paso, delega algunas de tus responsabilidades familiares, pues  en tu naturaleza está echar todas a tu espalda.