♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, sábado 1 de agosto de 2020: Asumirás nuevas responsabilidades

Serás una persona que rezume erotismo, tanto en el plano físico como en el intelectual

Horóscopo Cáncer Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Cáncer para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este sábado te aguarda la más pura felicidad conyugal, y estaréis especialmente bendecidos si sois una pareja que, por determinadas circunstancias, no podéis convivir (una relación a distancia, problemas familiares…).

Júpiter, conocido como el planeta de la suerte y Venus, la diosa del amor consolidarán tu nivel de sensualidad. Serás una persona que rezume erotismo, tanto en el plano físico como en el intelectual.

En general, se esperan situaciones muy calmadas, Cáncer, incluso si últimamente tu corazón ha sido sacudido por tormentas violentas e inesperadas. Como familia todo estará bien gracias en gran parte a tu buena voluntad; eres el cemento que logra que todos los ladrillos permanezcan unidos, a pesar de ser cada uno diferente al otro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En los negocios podrás experimentar éxitos inesperados en este primer día de agosto, ya que tus esfuerzos te llevarán hasta nuevos resultados favorables.

Quienes estén trabajando tendrán una invitación para asumir nuevas responsabilidades; esto puede ser muy interesante, si bien, no implicará una mejora económica, al menos, por el momento.

Aquellos emprendedores que necesiten ampliar la plantilla de su empresa, que hagan caso de su intuición, y que eviten hacer favores a amigos o conocidos si no confían plenamente en sus capacidades. .

Salud

Estarás en forma, tanto física como moralmente, y eso que ni tú mismo hubieras apostado por tu bienestar. Si puedes, haz algo de deporte a primera hora de la mañana, levantándote antes si fuese necesario.

Serás un auténtico león combatiendo los reveses que te da la vida, tanto aquellos que te afectan de lleno como aquellos que le quitan el sueño a tus seres queridos.

Cuidado con las alergias, serás muy sensible, especialmente con determinados medicamentos que no te caen nada bien.


Comentarios

envía el comentario