CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 1 de abril: No empieces la casa por el tejado

Sin pausa y sin prisa alcanzas nuevos escalones en tu situación romántica

❤️ Amor 

Sin pausa y sin prisa alcanzas nuevos escalones en tu relación de pareja.  Sabes que la prisa no es buena para conseguir determinadas cosas, tómate el inicio de este mes con un poco más de calma (y más si estáis tanteando una mudanza, o tener un nuevo hijo).

Se suele decir que no hay que comenzar la casa por el tejado, ¿verdad? Así que coloca unos  buenos cimientos al hogar que ya tienes, no sea que un insignificante terremoto la eche abajo. Dale la vuelta a las cosas, no seas rígido.

Como Cáncer y soltero sentirás que la persona que amas está sufriendo por algo que todavía no he ha contado.  Permanece a su lado,  dando todo el apoyo que puedas. Demostrarás que eres alguien honrado, y que no guardas oscuros intereses.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Sentirás una protección especial en el ámbito de tus negocios; este jueves quizá es el día más provechoso de toda tu semana,  así que debes exprimir cada minuto.

Te llevarás algunas sorpresas, como una felicitación por un trabajo bien hecho, y comprenderás que te mereces ese aplauso y muchos más. Tienes que acostumbrarte a ser un triunfador, deja atrás la modestia.

A pesar de estas buenas noticias, la gente que te rodea no te podrá las cosas fáciles,  y en algunos momentos tendrás que morderte la lengua para no soltar una contestación fuera de lugar.

👩‍⚕️ Salud

Para aguantar lo que queda de semana tendrás que apostar por un descanso de calidad; hay que recuperar energías.  No te duermas a altas horas de la madrugada por estar jugueteando con el teléfono móvil o viendo series de televisión sin parar.

Tu forma física será decente, y para que todo sea redondo, haz que tu menú de todo el día sea completamente sano.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 41, 55 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Leo  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Acuario y Virgo  en el Trabajo