♈ ARIES

Horóscopo Aries, viernes 9 de octubre de 2020: Busca planes objetivos y realistas

No descartes ninguna de tus ideas si estas implican hacer dinero; en el futuro serán útiles

Horóscopo Aries Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este viernes tus amores están pausados. Desde lo más profundo de tu corazón esperas una evolución que no se termina de materializar, y ansías aventuras, de cualquier tipo. La rutina te asfixia, y necesitas echarle más picante a tu día a día.

Busca planes objetivos y realistas, Aries, no dejes que el cine y la literatura te evadan de la realidad. Los cuentos de hadas son solo eso, ficción, un entretenimiento.

Del mismo modo, no sientas frustración si tu historia de amor no parece tan hermosa como la de tu vecino o la de tu amigo; en todas las casas se cuecen habas, y seguro que su historia no es tan bonita como te la están contando.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sabes utilizar al máximo tu tiempo en el área profesional. Sé atrevido y lleva adelante esos proyectos que siempre dejas para más adelante, quizá porque te da miedo cumplir tus sueños. Sé atrevido, y piensa siempre en grande.

No descartes ninguna de tus ideas si estas implican hacer dinero; deja anotadas las mismas para volver a echarles un ojo en el futuro. No pararás de crear, y aunque muchas de tus propuestas sean locuras, algunas serán muy concisas y sensatas.

Cuida de paso tu imagen personal, es importante para que otros apuesten por ti. Y preocúpate más de lo que proyectas en tus redes sociales, para que ningún comentario desafortunado se vuelva tu peor pesadilla.

Salud

Vas a contar con una buena protección astral en materias de salud; solo tienes que poner un poco de cordura en tus acciones y así todo este viernes transcurrirá en calma y tranquilidad.

Las reuniones con la familia y los amigos resultarán sanadoras para tu alma; unas risas, un buen abrazo, te resultará reconfortante. Por lo demás, el día irá sobre ruedas, y se te pasará volando.


Comentarios

envía el comentario