Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 9 de noviembre de 2020: Empieza la semana cargado de optimismo

Tendrás derecho a vivir una vida en pareja muy serena, con mucha complicidad

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tendrás derecho a vivir una vida en pareja muy serena. Vas a encontrar una verdadera complicidad con tu cónyuge, descubriréis nuevos puntos de vista que tenéis en común. Nunca está de más recrearse en los detalles,  ¡no todas las relaciones entienden la vida del mismo modo!

Si hubo alguna sombra de crisis esta se disipará, y la alegría de vivir reinará nuevamente dentro de tu hogar.

El Aries que está soltero vivirá algo de animación en tu área amorosa.  Y puede que esa persona que está ahí en un segundo plano te dé una sorpresa y te enamore por completo, convirtiéndose en la respuesta de tus deseos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te harás muchas preguntas sobre tu profesión, sobre todo, si es necesario  quitar la máscara a esas personas que se aprovechan de tu trabajo  y de tus buenas intenciones. ¿O acaso se terminará descubriendo solo, delante de todos?

Te cansas de esas personas que roba tus ideas y las vende como propias, de las sonrisas falsas y del compañerismo ilusorio.

Antes de mover ficha, analiza el perfil de tu rival. Si tienes más contactos y más poder de convicción igual nadie te cree en tus acusaciones. Estudia la situación para saber dónde asestar el golpe.

Salud

Buscarás nuevas formas de escapar del estrés, ese mal intangible y que tan pocas veces logramos comprender. Las responsabilidades familiares y laborales te tienen muy saturado, y deberías delegar alguna de ellas.

Técnicas orientales como el yoga te relajarán y te ayudarán a canalizar esas energías que a veces te hacen ver el mundo de color negro.

Cuando estés en tu hogar abre todas las ventanas y prende un poco de incienso o de romero, alejarás de ti las malas vibraciones y empezarás la semana cargado de optimismo.