ARIES

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Aries Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, domingo 9 de mayo: Olvida tu pasado para centrarte en el presente

No metas las narices en asuntos que no te incumben; tu curiosidad no será bien recibida

❤️ Amor

Te costará no morder la manzana de la tentación; hay gente muy atractiva y divertida a tu alrededor, invitándote a saborear el fruto prohibido. Tendrás que ser el doble de fuerte, y más, si estás sacando tu relación de una fuerte crisis.

Al dejarte arrastrar por otras personas meterías la pata hasta el fondo, se arruinaría todo justo cuando más cerca está la luz al final del túnel. Ten esto en cuenta, Aries.

Como soltero, tendrás que olvidar tu pasado para centrarte en el presente.  No te intoxiques con recuerdos de malas experiencias o relaciones decepcionantes que te hicieron no creer en el amor. Combate esa inseguridad que te azota de tarde en tarde.

🛠️ Trabajo

En el trabajo te mostrarás menos activo de lo habitual, quizá porque la semana ha sido un poco larga y te apetece más divertirte que otra cosa.

De todas formas, Aries, no te conviene encerrarte bajo llave en tu mundo interior; derriba las barreras comunicativas, y escucha las necesidades reales de aquellas personas que tienes cerca.

No metas las narices en asuntos que no te incumben; tu curiosidad no será bien recibida por aquellos que son celosos de su intimidad. No te merece la pena  sufrir un disgusto por andarte con pequeñas tonterías.  Del mismo modo, sé un poco más generoso con tu familia.

👩‍⚕️ Salud

Tu sentido del equilibrio no se encuentra en su mejor momento, así que este domingo es mejor reservarse y apostar por actividades sencillas. Deja para otro momento aquellas responsabilidades que necesiten una buena forma física.

Vigila el suelo que pisas, del mismo modo. No te llevarás bien con las superficies irregulares, ni con los suelos mojados. Duplica tu atención para no sufrir caídas inoportunas.

Por otro lado, tendrás gratas noticias sobre la salud de algún ser querido que está llevando a cabo un tratamiento médico delicado.

👍 Tip del día 

No dependas únicamente de tus tarjetas de crédito, lleva siempre efectivo encima

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 9 de mayo son: 3, 17 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del domingo 9 de mayo son:

Sagitario y Capricornio  en el Amor

Tauro y Escorpio  en la Amistad

Géminis y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!