Horóscopo Aries Miércoles letras lila

Horóscopo de Aries Hoy miércoles 9 de junio de 2021

Aries, recupera la ilusión que tuviste en el pasado

❤️ Amor

Aries  tu forma de ver el mundo cambia hacia unos derroteros  demasiado maduros. Se te olvidan las ilusiones que tuviste en el pasado. Quizá tienes demasiado silenciado a tu niño interior  y deberías darle un poco de salida de vez en cuando.

Aprecia la gracia natural que tiene la persona con la que compartes la vida. Si le dejas fluir, tu vida se llenará todavía de más gracia y salero, querido ariano.

El soltero quiere recuperar esa magia del amor propia de los cuentos de hadas. Sueña con que el canto de los pájaros  se convierte en la mejor banda sonora. Tu intuición te dirá qué persona te conviene, y cómo es la forma en la que quieres vivir el amor conjunto.

🛠️ Trabajo

Aries, tu seriedad y su sentido común estarán presente en tu agenda laboral. A pesar de eso, te apetece rebajar un poco el peso de tu mochila. Es momento de delegar algunas responsabilidades  muy importantes.

Serás bastante exigente, no dudarás en poner algunos puntos sobre las íes a los compañeros que se salgan de lo establecido. Por otro lado, va a producirse muchos gastos imprevistos.

Tendrás que destinar tus recursos a tus deudas pendientes, y con lo que te quede, procura ahorrar en lugar de darte al ocio. Igual es el momento de que pares y que vuelvas  a hacia atrás.

👩‍⚕️ Salud

Eres uno de los signos más enérgicos del Horóscopo. Aprovecharás tu tiempo libre en las actividades que más te gustan. Según la predicción  para Aries, a través del deporte y la alimentación sana lograrás sacar algunos pensamientos oscuros que te atormentan.

Incluye en tu menú proteínas  de origen vegetal, que podrás encontrar en legumbres como los garbanzos y lentejas. No pienses que las carnes o pescados más caros son los únicos de calidad, la publicidad a veces es demasiado engañosa.

👍 Tip del día

Sacar tu poder interior y practicar algún hechizo para renovar las energías

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 9 de junio son: 3, 6, 7 y 14.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades según el Horóscopo:

Acuario y Virgo en el Amor

Sagitario y Virgo en la Amistad

Leo y Tauro en el Trabajo