ARIES
Horóscopo Aries Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Aries, martes 9 de febrero de 2021: Usa protección en tus relaciones

A la hora de firmar un contrato, presta atención a todos los puntos, no seas ingenuo

Amor

La rutina será una lacra para tu vida amorosa en este día. No querrás preparar el desayuno a tu pareja si es un gesto que habitualmente tienes,  o no te apetecerá hacerte cargo de los niños mientras él (o ella) va al gimnasio, o sencillamente sale a tomar un café con las amistades.

Crees que necesitas un cambio absoluto en tu vida conyugal, poner las cosas del revés. Ten en cuenta que  si mueves demasiado rápidos las piezas, tu castillo podría caerse.  Y si se presenta ante ti la oportunidad de vivir una aventura, ten por seguro que te traerá más sinsabores que ambrosías.

Si eres soltero y nativo del signo Aries tendrás una vida amorosa compleja, porque te costará que te digan que sí a esa cita con la que sueñas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu improvisación verbal será muy interesante, tendrás mucha labia si trabajas como comercial o dando charlas de motivación. Procura tener cuidado y sé temeroso, porque corres el riesgo de realizar un comentario inapropiado en el entorno menos oportuno.

Referido a tu dinero, será mejor que te mantengas moderado, y que  dejes para otro día la decisión de compras importantes.

A la hora de firmar un contrato, presta atención a todos los puntos. No es que estén intentando engañarte, pero tú puedes pecar de ingenuo al dar todo por sabido.

Salud

¿Tienes un problema de sobrepeso?  El día se pone complicado entonces para ti, pues habrá tentaciones cargadas de calorías por doquier. Tendrás que hacer esfuerzos extra para no morder la manzana.

En el caso de que seas un poco promiscuo, ten mucha atención a las enfermedades de transmisión sexual.  Tu única preocupación no tiene que ser únicamente los embarazos no planificados.