ARIES
Horóscopo Aries viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, viernes 9 de abril: Valorarás las sorpresas y las buenas noticias

Tu sexto sentido destaca, sabes cómo se desarrollarán las cosas antes de que sucedan

❤️ Amor

Encuentras tu lugar dentro de tu pareja. Buscas la cordura y el pensamiento realista por encima de todas las cosas, sin que por ello te vuelvas un nativo de Aries inflexible. Es más, valorarás mucho las sorpresas, las buenas noticias y las situaciones teñidas por un ambiente mágico.

Tu sexto sentido está muy afinado,  sabes cómo se desarrollarán las cosas antes de que sucedan, y encontrarás una solución a cualquier problema que te encuentres, incluso al más complicado.

Como soltero, continúas notando esa química especial que hay con una persona cercana, aunque sigues dudando de sus intenciones. Piensa que antes o después tendrás que bajar la guardia, no se puede vivir tras un escudo de forma perpetua.

🛠️ Trabajo

Tendrás que rescatar tus ganas de pelear en el trabajo; vas dejando los días pasar sin avanzar en tus proyectos, o dejando que otros cumplan esos objetivos que estaban fijados para ti.

Toma nota de las ideas que vengan a tu cabeza, serán muy buenas y es una pena que caigan en el olvido por el ajetreo propio del actual estilo de vida.

Para brillar en los negocios debes soltar lastre, y alejarte de esas compañías pesimistas que solo ven riesgos en todos los proyectos que tienes ahora entre manos.

👩‍⚕️ Salud

Para dar vacaciones a la ansiedad  debes entrenar tu mente. Deja de querer tener el control absoluto de todos los aspectos familiares, laborales y demás que envuelven tu vida. No te obsesiones con la planificación.

Es más, este jueves podrías cambiar los planes sobre la marcha, salirte de lo establecido.  Apaga el móvil si es lo que te pide el cuerpo. Comprobarás que el mundo, a pesar de todo, sigue girando.

👍 Tip del día 

Busca gente que siempre tenga una sonrisa, que te enseñe a ver el vaso medio lleno

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 5, 17 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Piscis  en el Amor

Cáncer y Tauro  en la Amistad

Sagitario y Escorpio  en el Trabajo