♈ ARIES

Horóscopo Aries, jueves 8 de octubre de 2020: No tengas miedo a ser el protagonista

La naturaleza resultará sanadora para las heridas que tengas en tu cuerpo y en tu mente

Horóscopo Aries Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Quieres compartir todo lo bueno que hay en tu vida con aquellos que tienes cerca. Ofrecerás tus recursos económicos, tu tiempo, tus emociones y sentimientos. Luchas por salir de la cárcel en la que de vez en cuando te metes, esos días en los que preferirías ser invisible.

Combina el dar lo mejor de ti con los demás con una dosis de egoísmo. No te olvides de hacer cosas que te gustan a ti, no pongas todas las elecciones en manos del prójimo.

Empleando las palabras adecuadas, tu cónyuge entenderá con facilidad todas tus aspiraciones y tus miedos, y te ayudará a tener un jueves equilibrado. Como Aries soltero, recuerda devolver esas llamadas que tienes pendiente.

Trabajo

Tu situación profesional es de lo más rutinaria y predecible en este jueves de octubre. Entonces tendrás dos opciones: puedes cruzarte de brazos y ser un mero espectador de tu vida, o coger el timón y dar un giro a los acontecimientos, para acercarte al éxito y al reconocimiento.

No tengas miedo al protagonismo, ¿para qué quieres ser un actor secundario en la película de tu propia vida, con lo divertido que es el protagonismo?

Sé un Aries atrevido, lucha duro por tus sueños, rescata algunas ilusiones que tenías en tu infancia o juventud, y pisa fuerte el suelo para que tus pasos se escuchen desde la lejanía.

Salud

La naturaleza resultará sanadora para las heridas que tengas en tu cuerpo y en tu mente; hacer un poco de deporte por el bosque, o un rato de meditación en la playa, te permitirá encontrar el equilibrio que tanto necesitas.

Del mismo modo, abre una puerta al medio ambiente en tu hogar comprando algunas plantas que den alegría con su color, y que de paso te ayuden a purificar el aire. Dicen que incluso nos ayudan a combatir el estrés, gracias al ambiente que crean.


Comentarios

envía el comentario