ARIES
Horóscopo Aries Jueves letras lila

Horóscopo Aries de Hoy jueves 8 de julio de 2021

La música será terapéutica para tu alma, Aries

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, el impacto de Júpiter en el ámbito matrimonial del nativo de tu signo será totalmente beneficioso. Este jueves se define por un hermoso acuerdo entre cónyuges. Aquellos que tuvieron una ruptura reciente tantearán una reconciliación.

Del mismo modo, las parejas que viven separadas pensarán hacer nuevos proyectos en común. Según el Horóscopo Diario, podría tratarse de alquilar una casa o firmar una hipoteca en común.

Si vas a hacer una propuesta importante para tu relación, llévala a cabo durante una cena romántica con abundante champán. Como soltero ariano saboreas la vida. Vas a querer presumir de tu buen aspecto y tu mejor sentido del humor.

Eso atraerá la atención de muchas miradas divertidas (despertando incluso algunas envidias). Si el objeto de tu amor te rechaza, no tardarás en encontrar un nuevo corazón en el que  centrar tu atención.

🛠️ Trabajo

Intenta controlar tu impulsividad y tu impaciencia en el trabajo, Aries. Este jueves las paredes tienen ojos y cualquier cosa que hagas fuera de lugar repercutirá en tu contra. Plantea tus retos por etapas, en pasos pequeños y sólidos, con todo bien atado y sin dejar nada al azar.

Tu creatividad pasa por un buen momento, según la predicción para Aries. Tienes ideas muy rápidas en tu mente, tan fugaces que a veces no te da tiempo a anotarlas

Toma notas en tu teléfono móvil, o lleva contigo siempre una libreta. Como quieras, pero no dejes que se escapen, pues son muy valiosas y algún día podrás llevarlas a cabo.

👩‍⚕️ Salud

Aries, estás esperando los resultados de acciones que estás desarrollando para mejorar tu aspecto. Todavía falta un poco. ¡Ten paciencia!

La música resultará terapéutica para algunos complejos que te azotan. Aprovecha y rescata tu disco favorito y que sea tu banda sonora durante toda la jornada.

👍 Tip del día

Sentir compasión resulta más sanador que sentir odio

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 8 de julio son:

- Emma Watson

- Marcelo Tinelli

- Viviana Canosa

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 8 de julio son: 5, 9, 21 y 28.

🤝 Compatibilidades

Para este jueves tus compatibilidades son:

Capricornio y Piscis en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Virgo y Escorpio en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de julio de 2021