ARIES
Horóscopo Aries Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Aries, lunes 8 de febrero de 2021: Diferencia la felicidad de la alegría

Te toca ser muy cuidadoso en este inicio de semana con tus responsabilidades profesionales

Amor

A veces tiendes a mezclar los conceptos de felicidad y de alegría y aún más en el amor, pero te convendría diferenciarlos. Piensa que la alegría es una emoción que nace de manera improvisada, sorprendente, y que la felicidad se consigue a largo plazo.

Empieza la semana creando un entorno cálido y sensual, y mantén despierto el deseo de tu pareja; en el caso que seas un Aries soltero ve más allá y busca seducir a todo el mundo. Que las miradas se centren en tu persona.

De hecho, si no tienes compromiso  todo será bastante fácil  pues y hasta podrías encontrar alguien que haga latir tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te toca ser muy cuidadoso en este inicio de semana con tus responsabilidades profesionales; si la sensatez es tu bandera no correrás ningún peligro. Permanece atento a las amenazas externas y controla cuidadosamente tus activos.

En el caso de que te falte disciplina te arriesgas a pagarlo caro en los días que están por venir; quedas advertido.

Presta atención a los descuidos en tus cuentas, si es que quieres tener una vida económica saneada,  y no quemes el dinero en efectivo. Que parece que te arden los billetes y las monedas cuando caen en tus manos.

Salud

A tu alrededor no hay tantas personas enfermas ni con dolencias como crees; en estos tiempos que corren es normal estar alerta, pero quizá estás pecando de hipocondríaco en esta jornada.

El mundo está hecho para ti, sin que nadie ni nada vaya a lastimarte siempre que emplees esa sensatez de la que antes hablábamos.

Para limitar el impacto de la contaminación en el planeta, procura que los artículos y productos que emplees en este día que sean reciclados y también reciclables.