ARIES
Signo de Aries con fondo negro con estrellas

Horóscopo Aries, viernes 8 de enero de 2021: Confía en tu experiencia más que en tu intuición

Te planteas cómo podrías hacer la vida un poco más agradable a los demás

Amor

Te planteas cómo podrías hacer la vida más agradable a los demás. Comprendes que tu felicidad individual también abarca que la gente que quieres esté bien posicionada, feliz y en calma. Pensarás más en ellos que en ti mismo en algunas jornadas.

El amor en pareja difícilmente te interesará, y prefieres hablar con tu cónyuge o pareja sobre tu trabajo o tus aficiones que saber lo que pasa por dentro de su corazón. Procura calcular bien tus movimientos para que no se sienta abandonado.

Como soltero de Aries, tus amores están bastante parados; has pensado que eres el Sol alrededor del que giran todos los planetas, pero ahora mismo no hay nadie a tu alrededor. Quizá te has vuelto demasiado exigente, o pecas de tímido y resulta imposible entrar en tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En general, el trabajo le brindará suficiente satisfacción;  la predicción es bastante buenas para las profesiones literarias y así los periodistas, escritores y libreros cosecharán algunos éxitos  (después de haber afrontado numerosas dificultades).

Sabes diferenciar muy bien tu vida personal de la profesional, y no te llevarás preocupaciones laborales a tu casa. Aprenderás a desconectar de vez en cuando el teléfono móvil, y compruebas que no pasa nada si los correos electrónicos tardan horas en ser respondidos.

Algunos nativos sentirán que hay un elemento que limita la expansión de su economía, y tendrás que interrumpir temporalmente tu nivel de vida y bajar un escalón. Si tiene que tomar decisiones financieras importantes confía en tu experiencia más que en tu intuición.

Salud

Los hábitos nocivos hay que cortarlos de raíz, y en el caso de que estés pensando en decir adiós al tabaco, que sea de una vez y para siempre. Si lo deseas, pide ayuda a tu médico de cabecera para que te guíe.

Tendrás que escuchar tu propio cuerpo;  no gastes tus energías por completo cada día, o llegará una jornada en la que levantarte de la cama se convierta en una hazaña.

Para alejar las malas vibraciones lleva contigo ese objeto que es para ti casi como un talismán, un colgante o un anillo al que aferrarte para que su poder te haga más fuerte.